miércoles, 25 de marzo de 2015

LA ENERGÍA SE CREA, SE DESTRUYE Y SE TRANSFORMA

NOCIONES DE CIENCIA FÍSICA DISIDENTE

LA ENERGÍA SE CREA, SE DESTRUYE Y SE TRANSFORMA
(Y el principio de conservación de la energía es falso)
Desde principios del siglo pasado se viene enseñando, instaurando y promulgando por parte de la Ciencia Física Oficialista, el dogma o principio de la Conservación de la Energía, como un valor o principio inamovible y cierto, de la ciencia física de la materia.
Y dice, que la energía no se puede crear ni destruir, solo transformar, ya que puede transmutarse en masa y viceversa, según la ecuación relativista E=mc2.
Así, un combustible que tiene una energía importante guardada, cuando se libera, sale al exterior y calienta un cuerpo por ejemplo o hace mover un motor de combustión.
La energía guardada se ha utilizado en mover un vehículo por ejemplo.
Luego si se ha movido dicho vehículo, se ha gastado la energía guardada del combustible en ese menester y ha desaparecido al transformarse, pero no se ha destruido la energía, que ahora está en el vehículo movido de forma potencial (aunque no se entienda).
Viene a decir también que, la energía contenida en el universo es constante, porque solo se puede transformar, pero nunca crear o destruir.
Pero este concepto de la energía, con el nuevo conocimiento que proporciona la nueva teoría del Todo o teoría Unificada Física de Cuerdas CFD, se ha quedado obsoleto y erróneo.
Así, esa nueva teoría del Todo o teoría Unificada Física de Cuerdas CFD de la Ciencia Física Disidente, ya establece que:
1º.- Existe una energía Fundamental residente en las PFs y PEs como una característica mas de las mismas, como lo es su esencia, cónido o flujo dinámico, o lo que se entiende como masa.
Esta energía, al igual que la masa y las mismas PFs y PEs, no se puede crear, destruir o transformar, y es constante en el universo y por tanto cumple el principio de Conservación.
En consecuencia y en valor absoluto, esa energía no se puede disipar o gastar, porque es eterna.
Solo toma distintos estados de funcionamiento según el medio, y por supuesto, siguiendo perfectos modelos matemáticos precisos de funcionamiento.
Por ejemplo:
Un estado puede ser la energía de un corredor dando vueltas a la pista del estadio a una velocidad (x) durante un tiempo (y), de tal forma que, E= k0Vxty = k
Otro estado puede ser la de otro corredor haciendo lo mismo, pero yendo a otra velocidad mas rápida (y) en menos tiempo (x), de tal forma que E= k0Vytx = k
Por lo que E= Vxty = Vytx = k,
Como vemos, la energía es siempre constante pero puede utilizarse en distintos estados, según un modelo matemático perfecto y preciso de la materia.
En este tipo de energía se encuentran entre otras, la expresión de la energía gravitacional o la expresión de la energía de interacción.
Es este tipo de energía de la materia, la mas parecida a la intuida por la famosa ecuación de la energía E=mc2, definida como valor absoluto, pero no como valor de estado del proceso. Por tanto esa ecuación no sirve ni dice nada, a excepción de consumir muchas noticias inútiles.
En cualquier caso, como esta energía está residente en todas las PFs y todas las PEs, la energía resultante es debida, no a la masa de un cuerpo, ya que ésta puede ser variable o distinta según el caso, como ocurre con la masa gravitacional, que nada tiene que ver con la masa total del cuerpo (como ocurre en las estrellas binarias), entendida siempre, no como sustancia, sino como número total de PEs del mismo (n).
Pero claro, sin masa no existe energía cinética ni velocidad, y en consecuencia, la ecuación planteada así es un error, ya que en todo caso debería de ser E=n·k0, siendo k0 una constante de la materia.
Como vemos, esas ecuaciones de la energía de la Ciencia Física Oficialista anglosajona judía del siglo pasado y que tanta propaganda les dio, poco a poco se van demostrando inútiles erróneas, absurdas e infantiles.
2º.- Existe una energía útil o de Transformación, originada por el trasiego de PEs entre átomos, que ésta si se puede crear, destruir, transformar o gastar a voluntad inclusive.
Esta energía solo depende de la interacción de las PEs en los átomos de las moléculas.
Y como vemos, no depende del principio de Conservación de la Energía de la Ciencia Física Oficialista.
Por ejemplo: si quemamos un combustible en un globo aerostático y calentamos el aire de su interior, este se elevará con su carga o peso hacia el cielo.
Hemos creado energía útil para elevar el globo, al hacer arder el combustible y originar un trasiego de PEs que al interaccionar con otros átomos de otras moléculas, se ha convertido en energía térmica. Y desaparecerá cuando se acabe el combustible.
La energía ha desaparecido, pero no las PEs que se han trasegado de unos átomos a otros, porque estas son eternas.
Pero esas PEs ya están en otro estado energético, sin variar, ni su esencia, ni su energía, ni sus características propias, pero para dar de nuevo la misma energía como la anterior, necesitarán de otro trasiego y de otro proceso.
Por tanto, nada tienen que ver la esencia de las partículas y estas mismas, con la energía útil aparecida momentánea y temporalmente.
En el caso del vehículo anterior, que con un poco de combustible lo movíamos a otra posición en horizontal, no se ha guardado la energía, ya que para moverlo a su posición inicial, necesitaríamos de nuevo otra energía que no está en el propio vehículo.
En realidad la energía inicial ha desaparecido o se ha destruido.
Por tanto, podemos decir que la energía útil (como las energías mecánica, térmica, eléctrica, etc), se puede crear, destruir y trasformar incluso a voluntad, contradiciendo como no, el famoso principio de la Conservación de la Energía de la Ciencia Física Oficialista anglosajona judía, parece que, enemiga del conocimiento de todos, a lo que se ve por sus actuaciones y por su complicidad interesada en mantener teorías y principios falsos y erróneas de la física de la materia.
Y se puede decir también que, en el universo no existe una cantidad constante de energía útil, ya que, ésta depende del número de interacciones posibles que podamos hacer con las PEs de los átomos de las moléculas de la materia, y del estado de estas, que es variable.
Por tanto y en este caso, la famosa ecuación de la energía E=mc2, no sirve para definir la energía útil de la materia y del universo.
Podría servir, para definir por ejemplo la energía de un combustible, ya que  E=mc2=mk, que es una constante por la masa de combustible consumido.
Pero claro, como cada combustible tiene una diferente energía por unidad de masa, esta ecuación solo valdría para un tipo de combustible y no para todos, por lo que no serviría por errónea como ecuación general.
3º.- No parece posible y por tanto es un error ya pronosticado, la existencia del principio de transmutación de masa en energía y viceversa que promulga la Ciencia Física Oficialista, mediante su ecuación relativista de la energía E=mc2.
Pues no se ha podido demostrar la ignición de fusión nuclear en el LHC, en ninguna de sus pruebas de choques de haces de protones viajando a casi la velocidad de la luz como nos dicen, desde que comenzaron en 2008.
Pues de ser cierta esa transmutación, la energía cinética y la masa de los protones viajando a casi la velocidad de la luz, desencadenarían tal cantidad inmensa de energía, que necesariamente se originaría fusión nuclear.
Pero esto no ha ocurrido, como era de esperar, entre otras cosas, porque todas sus teorías de la física sin excepción (Relatividad, Mecánica Cuántica, Modelo Estándar, superposición de partículas, etc), son falsas y erróneas. 
Es por esto que, son posibles los multiplicadores de energía útil, ya que dependen, no de la energía potencial almacenada en un combustible orgánico o nuclear, sino del número de interacciones y trasiego de PEs que podamos hacer en un proceso energético.
En el Sol y en las estrellas por ejemplo, ahora mismo, se están originando de forma continua y constante, un número casi infinito de trasigo de PEs e interacciones entre los átomos de su interior, cuyo resultado es un sumatorio de energías igual a cero (1), por lo que no salen PEs al exterior desde el interior, contradiciendo todos los principios energéticos y de conservación de la energía de la ciencia física oficialista.
Estos mecanismos de funcionamiento que llamamos dosificadores RME de energía, convierten al Sol y a las estrellas en verdaderos inmensos almacenes de energía y no en fábricas de fusión controlada (por arte divina o de magia), como dice la Ciencia Física Oficialista anglosajona judía,  de forma engañosa y sin conocimiento.
Es por esto también que, en un futuro muy próximo, veremos en funcionamiento a nivel mundial, las nuevas fuentes de energía RME casi inagotables de la materia, para beneficio de toda la humanidad y no de unos pocos, en general, de la casta del poder judío o judeocristiano anglosajón, egoísta, ignorante, idolatra, vengativo, fanático y miserable (2).
NOTAS
(1) Puede verse gráfica y matemáticamente este mecanismo de funcionamiento energético RME del Sol y de las estrellas, en nuestro libro: “LA ENERGÍA. FUENTES DE ENERGÍA INAGOTABLES”, editado en colaboración con el COITIM.
(2) Como por desgracia podemos ver ahora en Europa, con el comportamiento vengativo de una Alemania judía vencedora de la II Guerra Mundial sobre una Alemania nazi, reprimiendo a los pueblos del Sur desde el 2008 (Grecia, Italia, Portugal, España, etc), con la escasez, la miseria y la indignidad (ayudados por ruines serviles domesticados e indignos gobernantes religiosos de su cuerda, como en España el tal Rajoy católico del Opus Dei y de lo que sea necesario), seguramente porque no la ayudaron contra los nazis.

CIENCIA FÍSICA DISIDENTE
FCO MORENO MECO
Ingeniero, Científico y Experto en Física de la Materia y la Energía

lunes, 16 de marzo de 2015

MULTIPLICADORES DE ENERGÍA LA SOLUCIÓN A LA FALTA DE ENERGÍA MUNDIAL

NOCIONES DE CIENCIA FÍSICA DISIDENTE
MULTIPLICADORES DE ENERGÍA
LA SOLUCIÓN A LA FALTA DE ENERGÍA MUNDIAL
Si el tal Einstein levantara la cabeza, que no puede, seguro que se volvería a morir del susto de nuevo, al oír hablar de los multiplicadores de energía.
El que dicen, que con su teoría de la Relatividad hizo famosa esa ecuación que llamaba de la energía (E=mc2), seguro que no entendería nada.
¿Pero que es un multiplicador de energía?
Pues un multiplicador de energía es por ejemplo, un simple combustible, pues siempre se le aplica una pequeña energía para iniciar el proceso de erogación energética y el combustible da miles de veces más que lo aportado, hasta que se agota.
Por tanto, un multiplicador de energía es un proceso al que se le aporta una mínima energía y el proceso eroga esa energía multiplicada por un factor de multiplicación (fm), hasta que el proceso se acaba.
Ejemplos de multiplicadores de energía:
--Combustibles químicos, orgánicos o nucleares (fm=105).
--Fisión nuclear (fm=109, con combustibles nucleares ya preparados)
--Fisión nuclear (fm=8, con preparación de combustibles nucleares)
--Reacciones químicas (fm=107)
No son multiplicadores de energía:
---Energía fotovoltaica y demás energías renovables fm = 0,7
---Baterías y todo tipo de acumuladores de energía fm = 0,7
La humanidad ha podido prosperar y todavía hoy prospera, gracias a los combustibles, cuyo factor de multiplicación es elevadísimo del orden de fm=105.
¿Pero que pasará cuando se agoten los combustibles?
Cuando esto suceda, la humanidad necesitará procesos energéticos con un factor multiplicador muy elevado.
Imaginemos que solo quedara la fisión nuclear con un fm=8 (reactores nucleares).
Necesitaríamos vectores como el aire comprimido o el hidrógeno por ejemplo, cuyos rendimientos energéticos son del orden del (1%),  μ=0,01, para poder poner “a pie de vehiculo”, la energía necesaria.
Luego una central nuclear para suministrar energía a un millón de vehículos por ejemplo (aviones, barcos, automóviles, etc), debería de ser (99+2)/8≈13 veces más grande de la necesidad teórica de esos vehículos.
Y eso acabaría de inmediato con las pocas reservas de elementos radiactivos que existieran en el futuro en la Tierra.
Para que fuese medianamente rentable esa energía nuclear, debería de tener un factor de multiplicación no de 8, sino de almenos de fm=101 para que  (99+2)/101=1, de los contrario, se agotarían muy rápidamente las existencias de elementos radiactivos.
La humanidad ahora mismo trabaja en dos proyectos de energía de la materia:
-- La energía de fusión nuclear con un fm =8 (según ITER y Ciencia Física Oficialista), financiado con dinero público de ciertos países.
-- La energía RME (Reutilización de la materia elemental) de la Ciencia Física Disidente.
La energía de fusión nuclear, al igual que la de fisión, no sería viable con un factor fm=8 como he dicho, entre otras cosas, porque agotaríamos enseguida las existencia de Litio de la Tierra, teniendo en cuenta el consumo creciente de energía de la humanidad.
Solo seria una fuente de energía elitista y por tanto cara y conflictiva.
El futuro de la humanidad no pasaría por la fusión nuclear, en el caso de que ésta energía fuera posible, que no o es, porque solo es un error de concepto, y por tanto, imposible.
En cambio la energía RME, admite factores de multiplicación energética en función del conocimiento de la física de la materia, no excluyendo factores de multiplicación en el futuro, similares o superiores a los de los combustibles, del orden de fm=106.
Recuerdo, que el Sol y las estrellas, no son fábricas de fusión nuclear autocontrolada, sino inmensos almacenes de energía que dosifican al exterior con mecanismos de dosificación RME.
Por tanto, la energía del futuro de la humanidad y robotidad, no pasa por la fusión nuclear que es una falacia, y donde ahora mismo se están dilapidando y enterrando miles de millones de euros que se quitan a Educación, Sanidad, Dependencia, servicios generales, salarios o pensiones, sino por las fuentes y multiplicadores de energía RME.
Que serán en el futuro de la humanidad y robotidad, las únicas fuentes de energía casi inagotable disponibles, y que servirán además, para viajar a la robotidad por todo el universo.
CIENCIA FÍSICA DISIDENTE
FCO MORENO MECO

domingo, 8 de marzo de 2015

LA MATERIA OSCURA, OTRO FRAUDE MÁS DE LA CIENCIA FÍSICA OFICIALISTA

NOCIONES DE CIENCIA FÍSICA DISIDENTE

LA MATERIA OSCURA, OTRO FRAUDE MÁS DE LA CIENCIA FÍSICA OFICIALISTA
Últimamente están proliferando de forma más frecuente, noticias de la Ciencia Física Oficialista sobre la existencia de una supuesta materia oscura (denominada así, porque no saben lo que es).
Y se basan para explicar su existencia, en el fenómeno de la expansión acelerada del universo.
Expansión acelerada por otra parte que, muchos científicos palmeros y la misma Ciencia Física Oficialista (aún siendo un descubrimiento relativamente reciente), quieren achacar a toda costa al tal Einstein, proselitista judío de la Tora, que nunca contempló la expansión acelerada del universo en sus supuestas teorías, entre otras cosas, porque creía infantilmente, que éste era estático.
Una constante que ahora llaman cosmológica, pero que ni el tal Einstein sabía, ni se imaginó que existiera, ya que, dijo muchas veces que fue el mayor error de su vida (por algo sería), poner una constante en algunas ecuaciones que no funcionaban, para explicar el universo.
Con estas actuaciones, ya pueden imaginarse en que manos interesadas está la Ciencia Física Oficialista anglosajona judía y judeocristiana.
Debo recordar que, todas las religiones e iglesias sin excepción, son inventos mundanos cuya misión es adorar supuestamente a un dios, que por supuesto también es mundano e inventado y por tanto falso de forma absoluta, y todas sin excepción, son enemigas del conocimiento de la humanidad para que éste no evolucione y se vean sus mentiras y falsedad, y todas sin excepción buscan fanáticamente el poder a toda costa, cueste lo que cueste (para que no evolucione el conocimiento), solo para reprimir la libertad de las gentes y ciudadanos y sumirles en la tiranía de la escasez y de la pobreza, mientras su dirigentes amasan los millones de dinero público y privado enajenado y robado.
Son por desgracia todavía, el cáncer de los países democráticos y de sus gentes, como ahora ocurre en España y en Europa.
En su patológico interés casi criminal, prefieren que la humanidad viva en la escasez, o en una bonanza controlada por ellos (como ahora pretende con los países del sur de Europa), y que no tenga energía para vivir (controlando su precio), ni que aparezcan nuevas fuentes de energía en el mundo (para encarecer las que ya controlan con empresas y partidos políticos afines, como hace el PP y el tal Rajoy corrupto, subnormal, miserable e indigno en España), como las mismas fuentes de energía RME casi inagotables de la materia de la Ciencia Física Disidente ya diseñadas, pero que difícilmente verán la luz en un estado de corrupción total como ahora se da en España y en Europa, dominado por fieles jerarcas de las religiones e iglesias judías y judeocristianas y de sus organizaciones casi secretas, oscurantistas y conspiradoras, como en España, el Opus Dei, los Legionarios de Cristo o el Yunque, entre tantas, que todas por desgracia, viven corruptamente del dinero público de todos con la asignación para la iglesia católica por parte del Estado, de casi 15.000 millones de euros anuales, que se pagan sin recortes, ni atrasos, mientras no hay dinero para la Dependencia, la Educación, la Sanidad, los funcionarios o los jubilados.
Por tanto, si el universo se expande, según sus teorías, como la misma LGU del tal Newton (casi clérigo judeocristiano anglicano de comunión diaria), debe ser porque existe una gran cantidad de materia en alguna parte, formada también por átomos oscuros y moléculas oscuras, que de forma homogénea expande el universo.
Incluso ahora más recientemente, nos muestran fotografías inventadas (retocadas y trucadas con el “photoShop”), del universo con “áureas fantásticas” de distinto color, para indicarnos que son de materia oscura (como la que expongo), mientras mediatizan a los dirigentes políticos y gobernantes afines ignorantes, para conseguir de ellos, cientos de miles de millones de euros de dinero público para investigar esos supuestos cambios de color trucados, con la excusa de que dicen son materia oscura (para los gobernantes afines, un arma de destrucción masiva).
Mientras aquí en la Tierra, resulta que, hasta un niño de colegio puede demostrar que el valor de la Presión Atmosférica es miles de veces menor que la indicada por la Ciencia Física Oficialista, de 1.033 mkp/cm2, y nadie hace nada por corregirlo, después de casi 4 siglos de falso conocimiento (el de las iglesias judías y judeocristianas enemigas del conocimiento, claro está).
Les advierto que, Torricelli era un jesuita de la inquisición intocable entonces, y parece que ahora también.  
Pero claro, aquí la Ciencia Física Oficialista, sin darse cuenta, arrastra distintos errores:
1º.- ¿Qué pasa si la LGU del tal Newton es un completo error porque solo funciona en la superficie terrestre? Pues que no puede existir dicha materia oscura
2º.- ¿Qué pasa si sus teorías sobre la Gravitación son falsas y erróneas y no es la masa de la materia la que origina la atracción o expansión del universo? Pues que no puede existir dicha materia oscura
La Ciencia Física Oficialista, pretende esclarecer o justificar nuevos fenómenos con teorías antiguas erróneas y obsoletas y eso es a todas luces imposible de forma absoluta.
Ya la Ciencia Física Disidente, con la publicación del libro: “La Energía. Fuentes de Energía inagotables” en colaboración con el COITIM, establece las nuevas teorías y leyes con las que funciona la materia, la vida y el universo, y su evolución, mediante una teoría del Todo o teoría Unificada Física de Cuerdas CFD, testada con pleno éxito durante mas de 17 años.
Y entre las aportaciones al conocimiento de la física de la materia, están los mecanismos de funcionamiento de la Gravitación, que se puede ver de forma gráfica y matemática en el referenciado libro.
¿Cómo funciona la Gravitación?
Todas las PEs de la materia sin excepción, tienen dos componentes: uno fisico y otro metafísico o lógica de funcionamiento o de variación de sus características.
Y es el funcionamiento de algunas de estas PEs en interacción, el responsable, no solo de la energía térmica o mecánica de expansión de los átomos de las moléculas de los cuerpos, sino también, de ser atraídos hacia los focos de emisión como puede verse en el libro referido.
Por tanto, como todos los cuerpos por encima de cero absoluto de temperatura emiten radiación y emisión de PEs según un modelo matemático preciso y perfecto, todos los cuerpos pueden ser objetos emisores y receptores de Energía Gravitacional, que se expresa, cuando esas PEs interaccionan.
Y la energía Gravitacional expresada (fuerza mecánica de atracción), está en función del número de PEs en interacción y del gradiente de energía interna entre átomos y moléculas actuantes (por eso dos soles de un sistema binario en el universo, aún estando muy cerca entre sí, apenas se atraen gravitacionalmente al ser muy homogéneos).
Estamos acostumbrados a ver que, sea un cuerpo enorme el que atraiga gravitacionalmente a uno pequeño, pero en el universo existe un componente esférico en su confín, que hace de cerramiento de todo el universo y sus componentes en permanente contracción y compuesto por todos los billones y billones y billones de PEs que emiten los cuerpos y salen al confín del espacio.
Y que no emite PEs, ni energía, porque está en el cero absoluto de temperatura y por tanto no puede ser detectado con las tecnologías actuales (en el futuro servirá para posicionamiento en el universo a la robotidad), que se alimenta de PEs de forma continua, aumentando su capacidad de interacción y de contracción y que ya llamamos Obraviva (1).
Esa Obraviva en constante alimentación de PEs y en constante contracción, es el componente responsable de la expansión, no del universo, que ahora se está contrayendo, sino del alejamiento de todos los elementos del universo.
Y lo hace, porque todas las PEs que emiten estos componente del universo van a parar e interaccionar con la Obraviva esférica, y como las PEs no pueden atraer gravitacionalmente la obra viva a esos cuerpos estelares, son estos los que se aproximan aceleradamente a la Obraviva, es el fenómeno que llamamos de exogravitación.
Es el mismo fenómeno de gravitación, pero visto a la inversa.
Fíjense si está lejos esa Obraviva que cierra el universo, que a pesar de tener esos componentes estelares un movimiento acelerado, nunca llegarán a tocar la Obraviva, porque antes se enfriarán al valor del cero absoluto de temperaturas y solo será la energía cinética la responsable del choque con ella, pero será tan densa que rebotarán sus componentes sobre ella cuales pelotas de ping pong.
Y a partir de ahí, empezará el proceso de un nuevo “big bang” y un nuevo ciclo universal, donde la materia, la vida y el hombre se originarán de forma automática, sin la necesidad de ningún dios mundano inventado y falso, como ha ocurrido hasta ahora.
Por tanto y como conclusión, lo que la Ciencia Física Oficialista llama materia oscura (se supone formada de átomos y moléculas especiales oscuros), que no existe, ya que solo es un error y fraude más, como todos las teorías que arrastra esa Ciencia Física Oficialista anglosajona religiosa judía y enemiga del conocimiento (por eso no quiere cambiar), la Ciencia Física Disidente, como vemos, ya llama Obraviva a un componente del universo que no es materia al uso, sino un compuesto de PEs de la materia normal y conocida.
Y lo hace teóricamente, basándose en la nueva y única teoría del Todo o teoría Unificada Física de Cuerdas CFD (esa que también pronostica las fuentes de energía RME casi inagotables de la materia), testada con pleno éxito durante 17 años ya.
NOTAS
(1) La llamamos Obraviva, como la de los barcos de los navegantes, porque en el futuro ayudará al posicionamiento de los navegantes de la robotidad por el universo y los guiará.
CIENCIA FÍSICA DISIDENTE
FCO MORENO MECO