miércoles, 29 de abril de 2015

OBSOLESCENCIA PROGRAMADA DEL UNIVERSO

NOCIONES DE CIENCIA FÍSICA DISIDENTE
OBSOLESCENCIA PROGRAMADA DEL UNIVERSO
La porción de energía que no podemos transmitir en un proceso energético, es lo que se llama entropía.
También es la cantidad de PEs que no podemos reutilizar en un proceso energético. 
Por eso, en todos los procesos de la materia y del universo, existe una pérdida continua de energía y de PEs.
Y es por esto que, se suele decir, que la entropía mide el nivel de descomposición energética de la materia o del universo o para ser más concretos, mide la cantidad de energía o de PEs, que todavía tiene la materia y el universo en un momento dado del mismo.
Es el nivel de vida que todavía le queda.
Para algunos oficialistas, también mide el desorden molecular, pero esto es una definición demasiado particular para tenerla en consideración general.
Lo que si es cierto, es que la entropía siempre está creciendo de forma continua, constante, inexorable e irreversible.
De ahí, la definición del segundo Principio de la Termodinámica, que viene a decir que, un cuerpo frío no puede calentar a otro más caliente, y también, el pronunciamiento de la imposibilidad del movimiento continuo o “perpetuum mobile”.
Por lo tanto y según lo anterior, llegará un momento que la materia y el universo estén a la temperatura del cero absoluto y en periodo de desaparición, y la vida extinguida e inexistente.
¿Pero cuales son los mecanismos físicos que originan la entropía de la materia y del universo?
Podemos decir que, estos mecanismos son debidos a las propias características de las partículas elementales PEs y a sus componentes, las partículas fundamentales PFs, que tiene el átomo en su periferia.
Pero antes y para entenderlo, debemos explicar, aunque sea esquemáticamente, que es la materia, la masa y la energía, y que relación existe entre ambas.
Miren ustedes:
La materia, es el resultado de la agregación de PEs de forma automática, para formar partículas, átomos, moléculas y cuerpos.
La masa, puede ser muchas cosas:
-- puede ser el equivalente al número de partículas de un cuerpo
-- puede ser la masa gravitacional, que es la cantidad específica de átomos que son afectados por la energía gravitacional de un cuerpo determinado, y no necesariamente ser la masa total del cuerpo.
-- puede ser la esencia de las PEs y PFs
-- etc.
La masa en realidad, es un parámetro que se debe definir en cada caso particular.
La energía, es una característica de las PEs y de las PFs y se llama fundamental.
Por tanto, siempre que existan PEs y PFs, existirá materia, masa y energía fundamental.
Y como característica que es de esas partículas, funciona bajo modelización matemática.
Además de esta energía fundamental, existe la que llamamos energía útil (energías mecánica, química, eléctrica, magnética, etc), basada en el trasiego de PEs y de sus interacciones con otras partículas, átomos y moléculas de otros cuerpos.
Sabemos que, esas PEs y PFs se disgregan del átomo por comparación de sus fuerzas de interacción con las propias de ese átomo.
Las propias PEs y PFs periféricas se alargan y disminuyen su resistencia a la capacidad y fuerza de interacción del átomo, que en general, es proporcional a su energía interna.
Este proceso persiste hasta que un cuanto de energía de las PEs es mayor que la resistencia originada por la energía propia de interacción del átomo, y es en ese momento, cuando las PEs se alejan del átomo o éste parece que emite PEs al ambiente, bien en forma de radiación, o bien, yendo a otros átomos con mayor capacidad de interacción.
Podemos decir que, cada partícula elemental tiene una determinada cantidad de cuantos de energía disponibles al inicio, que va gastando con cada interacción que realiza.
Por eso, esas PEs y PFs emitidas, ya no pueden volver a interaccionar con átomos de igual o menor capacidad periférica de interacción, debido a que contienen menor número de cuantos de energía, por lo que, solo lo harán en los átomos de mayor capacidad.
Y en este proceso queda evidenciado que, los átomos de la materia se degradan térmicamente por lo menos en un cuanto de energía en cada proceso en una sola dirección, o en dos, si el proceso es reversible.
¿Y donde van a parar las PEs que salen y se desagregan de los átomos?
Forman una esfera en el confín del universo que ya llamamos Obraviva, símil náutico de seguridad, porque servirá para posicionar a los navegantes del universo por exogravitación, seguramente robots inteligentes (1).
En realidad, es lo que los ignorantes oficialistas llaman materia y energía oscuras, que no entienden, y que servirá para contraer de nuevo el universo y posteriormente un nuevo big bang, pero que ahora aleja aceleradamente los componentes del universo.
¿Y cuantos cuántos tienen las PEs y las PFs?
Al inicio, nº=1037 q, y al final, en el cero absoluto, nº=100 q.
A la temperatura de emisión del Sol y en la Tierra, nº=1027 q
El número de cuantos de las PEs, solo expresa la posible energía útil de las mismas cuando estas interaccionan, pero nunca la energía fundamental de las mismas, que es constante y eterna, y no se puede crear, destruir o transformar.
Un símil entendible, puede ser el atleta que da vueltas en la pista de  estadio, primero las da a mucha velocidad y en poco tiempo y después a baja velocidad y mucho tiempo, de tal forma que la energía E = v·t = k =v1·t2 = v2·t1, es siempre constante.   
Como todo está concatenado o ligado, resulta también que, estos cuantos de energía de interacción también miden el tiempo que conocemos ya que (en general), en cada cuanto de energía solo puede existir una interacción de la materia (reacciones, cambios y evoluciones), que necesita un tiempo cuántico.
Y por tanto, el tiempo, solo es un sumatorio de esas interacciones mínimas, o tiempos cuánticos, o cuantos de energía.
De ahí la imposibilidad de los viajes en el tiempo, que solo es un concepto fantasioso, digno solo de películas de ciencia ficción.
¿Son posibles entonces las fuentes de energía RME casi inagotables de la materia si todo es finito y se degrada?
La materia y sus partículas tienen características suficientes para simular, aparentar y expresar una continuidad en el tiempo a base de modelos de funcionamiento hiperbólicos que a nosotros nos puede parecer eternos.
Por ejemplo, como ocurre con el funcionamiento de la vida, de la Tierra, del Sistema Solar o del propio Sol, mediante mecanismos de dosificación energética RME (Reutilización de la Materia Elemental), siguiendo un modelo matemático preciso y perfecto de funcionamiento, que alcanza miles de años de duración aparentemente estática y precisa.
Por esto, existen ya diseñadas las Fuentes de Energía RME, aparentemente casi inagotables, basadas en los mismos principios de trasiego y reutilización de PEs del Sol y de las estrellas, del futuro de la humanidad.
¿Que connotaciones metafísicas tiene la entropía?
1ª.-  Expresarnos que el universo como lo vemos, tiene una obsolescencia programada y no es eterno, y por ende, todos sus componentes como la materia o la vida, tampoco.
Por esto, son absurdas por partida doble, y carecen de realidad y de rigor, esas teorías actuales de la Ciencia Física Oficialista anglosajona judía, que pronostican e indican sobre la expansión eterna del universo.
2ª.- Expresarnos que el universo es modularmente cíclico, al igual que todos sus componentes como la materia y la vida.
Y esto ya lo confirma y define matemáticamente nuestra teoría del Todo o teoría Unificada Física de Cuerdas CFD, testada con pleno éxito durante casi 17 años ya.
Y si esto es así, el hombre y la humanidad se originan en el universo de forma automática sin la necesidad de ningún dios, y menos, todos esos mundanos inventados falsos, como el mismo judío, que es solo una concepción intelectual simple e infantil, incluso utilizada por muchos para obtener el poder y el dominio sobre los demás, de forma fraudulenta, criminal, delictiva y corrupta (2).
3ª.- Expresarnos que el universo, la materia y la vida, forman un ente que obedece a estructuras físicas y metafísicas precisas y perfectas, diseñadas con antelación con lógica computacional y con Conocimiento.
Y si esto es así, todos somos y formamos parte de ese ente con conocimiento e información (residente en las cuerdas cerradas o PFs de la materia), y no debemos buscar otros dioses, porque no existen, y porque nosotros todos, incluido todo el universo, ya los somos.
NOTAS
(1) En una esfera del universo como la Obraviva, un cuerpo que emite PEs siente y detecta una exogravitación determinada dependiendo de lo cerca o lejos que esté. Es como un GPS, pero gravitacional
 (2) Incuso para asegurar sus fines oscuros y delictivos, no dudan en decir y predicar la aparición de esos dioses y sus familiares a la gente para darles supuestas instrucciones y revelarles supuestas cosas, que son mentiras, embustes, estafas y fraudes.
CIENCIA FÍSICA DISIDENTE
FCO MORENO MECO
Ingeniero, Científico y Experto en Física de la Materia y la Energía


domingo, 26 de abril de 2015

ACTIVIDAD SÍSMICA Y VOLCÁNICA CÍCLICA DE LA TIERRA (RELACIÓN DE LOS TERREMOTOS DE NEPAL, L’AQUILA, Y LA ERUPCIÓN DEL CALBUCO EN CHILE)

NOCIONES DE CIENCIA FÍSICA DISIDENTE
ACTIVIDAD SÍSMICA Y VOLCÁNICA CÍCLICA DE LA TIERRA

(RELACIÓN DE LOS TERREMOTOS DE NEPAL, L’AQUILA, Y LA ERUPCIÓN DEL CALBUCO EN CHILE)
Ayer, 25 de Abril de 2.015, por la maña a eso de las 11,40 horas, se originó un fuerte terremoto en Nepal, de 7,8 grados.
El epicentro se localizo a 80 km de Katmandú y a unos 15 km de profundidad en una zona situada a unos 1.400 m de altitud sobre el nivel del mar.
Más o menos en una Longitud de 84º E y una Latitud de 28º N. 
El resultado es de casi 2.000 muertos, miles de heridos y destrucción por doquier de pueblos y ciudades próximos.
Como todos sabemos, este terremoto coincide con la erupción del volcán Calbuco en Chile el miércoles pasado día 23 de Abril de 2.015, y situado a unos 1.000 km al sur de Santiago en la región de los Lagos.
Más o menos, en una Longitud de 73º W y una Latitud de 41º S.
Podemos observar que, los dos puntos de acción distan un incremento de Longitud de 157º y un incremento de Latitud de 69º
Según la nueva teoría de la Actividad Sísmica y Volcánica Cíclica de la Tierra (de la Ciencia Física Disidente), el área de actuación de sobrepresion magmática, entre el periodo del 25 de Noviembre, al 25 de Mayo, se encuentra en el plano y meridiano situado aproximadamente en la Longitud de 22º E, por lo que, el epicentro del terremoto se encuentra a 62º de longitud y el volcán a 95º.
Según esta nueva teoría, el punto más vulnerable de mayor sobrepresion magmática y por ende de mayor probabilidad de actividad sísmica, se encuentra en ese meridiano de Longitud 22º E, como ancestralmente ha quedado palpable con terremotos y erupciones volcánicas en el Sur de Europa, sobre todo en Italia, España y Grecia.
De hecho, fue en el 6  de Abril de 2.009, cuando ocurrió otro terremoto devastador en Italia en L’Aquila a unos 715 metros de altitud, con epicentro a unos 5 km de profundidad.
Quizás a base de originarse tantos terremotos con los años y siglos, el subsuelo de este área se hace mas firme y resistente y disminuyen los huecos de embolsamiento de agua subterránea, que son el origen de las grandes presiones que originan los terremotos, cuando por la acción de la sobrepresion periódica del magma, éste alcanza y sublima el agua de esos huecos subterráneos, originando inmensos temblores de tierra.
Por eso, los epicentros de estos terremotos se localizan a profundidades relativamente pequeñas (15 km en Nepal y 5 km en Italia).
He escogido para la comparación, el terremoto de Italia por ser muy importante en su día, pero se pueden coger otros de tantos ocurridos.
No obstante, la máxima sobrepresion magmática se alcanzará el 25 de Mayo próximo, que debería de ser el periodo de máxima probabilidad de actividad sísmica o volcánica en el área del Sur de Europa y Norte de África, si no fuese por los aliviaderos de presión originados antes, como la erupción del Calbuco o el terremoto de Nepal.
Pero claro, si esta zona se hace mas fuerte y resistente en el subsuelo, como la circulación del magma va desde ese meridiano a su opuesto en la Tierra por los trópicos, el magma circula con presión en ambas direcciones hacia el Este y hacia el Oeste, pudiendo alcanzar (con mayor probabilidad), áreas cercanas a mas/menos 90º de Longitud (como ocurre con Nepal a solo 62º), desde el plano de actividad de sobrepresión magmática, llegando a huecos nuevos que antes no llegaba porque la presión se aliviaba en las áreas principales del semiperiodo de actividad sísmica y volcánica.
Todavía queda un mes de sobrepresión magmática muy importante en nuestro área y meridiano de Longitud 22º E, y por tanto, teóricamente de mucha probabilidad de actividad sísmica y volcánica, pero no es menos cierto que la actividad actual ocurrida, en Chile y Nepal, disminuye esa probabilidad.
Otro factor que influye en la expresión de actividad sísmica y volcánica de la Tierra, es el tiempo de llenado de agua de esos huecos.
Pues si se llenan en menos del periodo del ciclo de un año, es muy probable la expresión de terremotos importantes, pero si la filtración es muy lenta, la sublimación de esa agua es muy pequeña anualmente, y los terremotos también muy pequeños.
Como vemos, son muchos los factores aleatorios que influyen en un terremoto en la superficie de la Tierra, pero por suerte, ya empezamos a entenderlos, y no como antes, que siempre se atribuían a los corrimientos de placas imposibles, como hacía y todavía hace, la Ciencia Física Oficialista anglosajona judía, dirigida en la sombra por las religiones e iglesias judías y judeocristianas (enemigas acérrimas del Conocimiento), por decisión y orden de los vencedores anglosajones judíos de la II Guerra Mundial.
Mientras estas religiones fanáticas, embusteras (engañan con apariciones de dioses falsos e imposibles), y mamandurrias del poder, que adoran un dios mundano inventado falso, sigan estando en el casta del poder de los ciudadanos y pueblos, dirigiendo sus estamos como la Ciencia Física, la Economía o la Política, con organismos como el Opus Dei siniestro y de pensamiento único en España, el mundo no avanzará en el Conocimiento, y sí en la sumisión, en la escasez, en la indignidad, en la pobreza física y metafísica, en la ignorancia, en el fanatismo y en la corrupción, como vemos que ocurre en España y en Europa. 
CIENCIA FÍSICA DISIDENTE
FCO MORENO MECO
Ingeniero, Científico y Experto en Física de la Materia y la Energía


domingo, 12 de abril de 2015

SOBRE LA VIDA EXTRATERRESTRE
Carta abierta al estimado Sr Marcos Paradinas redactor jefe de ELPLURAL.COM:
Permítame varios comentarios a su escrito (3), desde las predicciones de una teoría del Todo o teoría Unificada Física de Cuerdas CFD (1):
1º.- Lo que diga la NASA, es enlatado, y no sirve, porque no tienen suficiente CONOCIMIENTO.
La vida existe en el universo como cualquier elemento de la materia (en proporción), porque su evolución por computación es automática.
2º.- No obstante, cada paso y grado de evolución de la materia y de la vida en este caso, requiere una probabilidad matemática de existencia cada vez más inferior, cercana al cero absoluto.
3º.- Por tanto, encontrar solo bacterias en un planeta (seguramente se podrán ver muertas en Marte), no quiere decir nada, lo diga la NASA o la Ciencia Física Oficilista.
Pues a partir de ahí, se necesitaran hechos, tiempo y fenómenos azarosos con probabilidad matemática casi nula de que ocurran, para llegar a la existencia de plantas y animales, y después a mamíferos y por último el hombre.
Y seguramente nunca ocurrirán, con absoluta certeza.
4ª.- Se equivoca de pleno si piensa y comunica a los demás que, estar solos en el universo es síntoma de haber sido creados por algún dios mundano inventado, en general todos falsos e imposibles, como el mismo judío.
5ª.- Todo obedece a modelización matemática y evolución por computación de la materia y la vida, y por tanto, no será la vida extraterrestre la que defina el declive de las religiones, sino sencillamente la evolución del CONOCIMIENTO de la humanidad.
Evolución del conocimiento, de la que todas las religiones e iglesias mundanas inventadas incluidas sus hijas, como la creada por los vencedores anglosajones judíos de la II Guerra Mundial, la Ciencia Física Oficialista (NASA, CERN, RSL, etc), han sido y son, enemigas acérrimas, para evitar que los ciudadanos normales veamos sus mentiras, sus embustes, sus fraudes y sus estafas, y la miseria y escasez a la que nos tienen sometidos con sus creencias infantiles y su poder adquirido (para más INRI), con el dinero enajenado y robado seudolegalmente a los Estados como el Español con concordatos fascistas.
6º.- El universo no puede ser colonizado por la humanidad, ni por ningún hombre (recuerde que todavía se nos mueren los alpinistas cuando vamos a rescatarlos porque simplemente se les enredan las cuerdas como en Marruecos).
Será la ROBOTIDAD, con menos dependencias y mas habilidades, información e inteligencia.
/º.- Lo que diga S. Hawking, no sirve para nada (solo para vender periódicos y libros), y además, porque este señor hoy dice una cosa y mañana la contraria, como ocurre con el fondo de los agujeros negros, que un día tienen fondo y otro que no.
8º.- La arrogancia de creernos “reyes de la Creación” solo está en la mente calenturienta de los dirigentes de las religiones e iglesias todas del mundo, incluidos los de las iglesias judías y judeocristianas, que son las que originan mayor corrupción global donde están instauradas ancestralmente (muchas como la católica en España, con la ayuda de dictadores asesinos y criminales), como en el Sur de Europa y sobre todo en España e Italia.
9º.- Un futuro mejor vendrá con el CONOCIMIENTO del hombre y de la humanidad y sobre todo con una Ciencia Física, en manos de ciudadanos libres e inteligentes y no como ahora, con voto de obediencia fanático e ignorante a las creencias de esas religiones e iglesias de contenido falso, embusteros y delictivo, porque muchas como la católica (opus dei), utilizan su dios judío mundano inventado y falso, para sacar el dinero público del Estado para su propio beneficio y para incrementar su poder y su casta.
10.- Y ese conocimiento en la física de la materia, traerá no tardando mucho, las fuentes de energía RME casi inagotables de la materia.
Les recuerdo que en el Sol y en las estrellas, no existe fusión nuclear, como embustera y mentirosamente asegura la Ciencia Física Oficialista (2), sino solo mecanismos de dosificación energética RME).
Saludos cordiales,
NOTAS
(1) La teoría del Todo o teoría Unificada Física de Cuerdas CFD, está siendo testada con pleno éxito durante más de 17 años ya.
(2) Lo demuestra también, el que desde el 2.008, no se haya encontrado, ni producido la ignición de la fusión nuclear, después de hacer chocar trillones y trillones de protones, supuestamente viajando a casi la velocidad de la luz y supuestamente también adquiriendo masa del campo de higgs a esa velocidad, teniendo en cuenta la transmutación de masa en energía y viceversa según la ecuación del tal Einstein supuestamente judío.
(3) La sensación está en el aire, o más bien en el cosmos, flotando a bordo de alguna roca aún por descubrir. Pero está claro que cada día que pasa nos encontramos más cerca de la que será, sin ninguna duda, la noticia más grande que ha recibido la humanidad: no estamos solos.
La NASA lo tiene claro: “Vamos a tener fuertes indicios de vida más allá de la Tierra dentro de una década, y creo que vamos a tener evidencias definitivas dentro de 20 o 30 años”. Lo ha dicho la jefa científica de la agencia, Ellen Stofan, y uno de los jefes de la misión científica, John Grunsfeld, lo corrobora: “Creo que estamos sólo a una generación”.
Pese a lo que nos había hecho creer el celuloide, los extraterrestres no llegarán montados en una nave nodriza ni se posarán sobre la Casa Blanca. Parece claro que les hemos ganado la batalla del ingenio y seremos nosotros los que tengamos que ir a su búsqueda. Y no serán hombrecillos verdes armados con armas láser quienes nos reciban, sino que puede que sólo sean microorganismos más insignificantes que las bacterias que producen el yogur.
Sin embargo, las implicaciones del descubrimiento no serán menos importantes y no parece que haya mucho interés por el tema, ni por prepararse para sus consecuencias. Ni el descubrimiento de América ni la llegada del hombre a la Luna podrán compararse con un evento semejante. Ya supuso un trauma comprobar que la Tierra es redonda o que somos nosotros los que damos vueltas al Sol y no al revés, así que, ¿qué pasará cuando seamos conscientes de que no somos un evento único en el Universo? ¿Qué efectos tendrá comprobar mediante la Ciencia que no somos el fruto de un capricho creador de un ente invisible y barbudo?
Quizás, con un poco de suerte, la Religión pierda importancia en todas sus versiones. Aunque ésta ha sabido rehacerse a lo largo de los siglos ante cada una de las evidencias que han demostrado su sinsentido. Porque, por muchos Darwin o Galileo que aparezcan, a fin de cuentas, el producto que vende siempre es el mismo: la esperanza de una vida más allá de la terrenal.
Pero ¿y si el descubrimiento de vida en otros planetas supone un “más allá” mejor? No como seres individualistas que aspiran a flotar entre nubes o tener 40 vírgenes a su disposición, sino como Humanidad. Porque saber que la vida es posible fuera de la Tierra es el primer paso para colonizar el Universo en caso de que terminemos de cargarnos nuestro planeta. Una vía de escape que exigen mentes preclaras como la de Stephen Hawking.

Aunque, quizás, para poder seguir viviendo en la Tierra sólo nos haga falta un poco menos de arrogancia. Y eso es algo que también podría conseguirse cuando descubramos que no somos, ni mucho menos, “los reyes de la Creación”.