martes, 21 de enero de 2014

NO EXISTE DERIVA DE CONTINENTES


NO EXISTE DERIVA DE CONTINENTES
NOCIONES DE CIENCIA FÍSICA DISIDENTE
La nueva teoría de la ciencia Física de la Tierra, basada en la existencia de distintos ejes y movimientos periódicos que ocurren en el planeta, justifica plenamente todos los fenómenos que ocurren en ella.
Por ejemplo, quedan justificados:
1º.- El ciclo de Actividad Climática General, cuyo periodo es de 365 días o un año.
2º.- El ciclo de Actividad Sísmica y Volcánica.
3º.- El ciclo de Actividad Específica de huracanes, tifones, ciclones, etc.
4º.- El ciclo de Actividad Específica de monzones, ciclogénesis, gigantes borrascas de frío, etc.
5º.- El ciclo de Actividad Específica de olas de calor, sequías, tormentas con aparato eléctrico, etc.
6º.- La separación del ciclo Climático General, cuyo periodo es de 365 días, y del ciclo de Traslación de la Tierra alrededor del Sol, cuyo periodo, ya calculado, es de 820 días aproximadamente y que nada tiene que ver entre sí.
7º.- La edad de la Tierra y la edad del origen de la vida en ella y en el universo, cifradas la primera, entre aproximadamente 20 millones de años y un mínimo de 10, y la segunda, solo y escasamente de 2 millones de años aproximadamente.
En todos los casos, los ciclos dependientes del ciclo Climático General de la Tierra, todos, tienen el mismo periodo general de aproximadamente 365 días, completos de semiperiodos de la mitad de tiempo.
Pero claro, una teoría así, automáticamente descarta tres teorías actuales de la ciencia Física de la Tierra y de la Vida oficialistas, entre otras:
1ª.- La teoría del ciclo de Traslación de la Tierra alrededor del Sol moviéndose con el eje fijo en modo pantográfico en el mismo periodo de un año, que el ciclo Climático General.
2ª.- La teoría de la Evolución y Origen de las Espacies darwiniana.
3ª.- La teoría de la Deriva de Continentes y Tectónica de Placas.
No cabe duda que, al ser prácticamente imposible la traslación de la Tierra con el eje fijo en modo pantográfico, entre otras cosas, porque exigiría la aportación de una energía extra que no existe, queda descartado automáticamente que, el periodo de Traslación sea exactamente igual que el periodo Climático, ni por supuesto tampoco que, sean iguales sus curvas matemáticas de evolución o degradación de sus periodos, entre otras cosas porque son muy distintas.
Ya sabemos que, por fenómenos que podemos observar en la Tierra, como el movimiento de giro de la base del péndulo, que el periodo del ciclo de Traslación  de la Tierra alrededor del Sol, es aproximadamente de 820 días y nada tiene que ver con el periodo del ciclo Climático General que es de 365 días.
En cuanto a la teoría de la Evolución y Origen de las Especies, ésta no puede ser cierta (y por tanto es otro tremendo error actual), ya que la vida solo puede prosperar en un planeta parcialmente acuático y climático, y por supuesto, con base computacional según modelos matemáticos precisos.
Y curiosa y enigmáticamente, en el universo no existen, ni son posibles por procesos evolutivos de la materia directos, planetas parcialmente acuáticos, ni climáticos, por lo que, si existe alguno, como es el caso del nuestro, solo es debido única y estrictamente a un proceso preciso y exacto de evolución del universo, basado en modelos de probabilidad matemática.
Por supuesto que, en este proceso nada tiene que ver la intervención de ningún dios, pues si existe alguno, ese es el mismo universo, la materia y todos nosotros mismos, que puede metamorfearse según el modelo metafísico de evolución d ▪ t=1 (densidad cónido por base de tiempo, igual a uno) (1).
Debo recordar que, todos los dioses que la humanidad conoce, como el mismo y maldito judío (que tantos males ha traido al mundo y sigue trayendo), son solo invenciones fraudulentas, falsas y farsantes mundanas de gentes sin escrúpulos, enfermas, cobardes, infantiles, fanáticas, embusteras, golfas, indignas, farsantes, estafadoras, ruines, miserables, corruptas, egoístas, soberbias, idólatras, ignorantes y amigas de lo ajeno, del poder, del dinero y de la carne.   
Por tanto, ya podemos demostrar cuando, como y donde, se originó el impacto de la Luna cargada de agua y hielo sobre la Tierra caliente (entre 180 y 200ºC), que la convirtió en un planeta parcialmente acuático y climático, y por tanto, idóneo para que la vida prosperase desde ese momento, ya que el inicio de la vida se había originado unos pocos cientos de miles de años antes, mediante bacterias y organismos unicelulares extremofilos, y simbiosis.
En consecuencia, la vida en la Tierra como la conocemos, no puede tener aproximadamente, más de 2 millones de años en ningún caso.
En cuanto a la teoría de la Deriva de Continentes y la teoría de Tectónica de Placas por las que dicen ocurren los terremotos y erupciones volcánicas en la Tierra, tampoco puede ser cierta, ya que:
1º.- La supuesta deriva de los continentes americanos tienen el movimiento en sentido horario, mientras que, el continente de Australia lo tiene en sentido contrario, y esto, en una Tierra que gira en sentido antihorario y casi de forma continua, es imposible.
2º.- Ya se demuestra que, la Actividad Sísmica y Volcánica de la Tierra tiene pautas y comportamientos ciclos.
Es mas, ahora ya se sabe que, estamos en el semiperiodo del área Occidental del Mediterráneo de Actividad Sísmica y Volcánica Cíclica y que debido al funcionamiento de oscilación de los ejes de la Tierra, se originan dos semiperiodos de Actividad Sísmica y Volcánica en dos áreas opuestas de la Tierra.
Esta Actividad Sísmica, es producto de una sobrepresión magmática que acelera el flujo cortical del magma debajo del manto y corteza sólida de la Tierra, que puede llegar a inundar huecos cargados de agua, que explotan por sublimación o evaporación instantánea, originando vibraciones, explosiones, trepidaciones y resonancias en las zonas donde ocurre.
Y es debido a que, el centro de oscilación del eje del núcleo no corresponde con el centro de la Tierra, por lo que, actúa como una bomba de magma impelente, creando flujos de magma siempre entre el ecuador y el Hemisferio Norte, de elevada velocidad.
Ahora mismo, estamos ya a casi 1/3 de la sobrepresión magmática máxima que se producirá en torno al 25 de Mayo próximo, y es posible que, a partir que se alcancen los 2/3 (para finales del próximo mes de Marzo en adelante), podamos ver algún que otro terremoto importante en el sur de Europa, norte de África y Medio Oriente.
De momento y como siempre, desde el verano pasado no se han originado terremotos importantes en nuestro área, a excepción de los inducidos por la presión de metano de la caverna del proyecto Castor, confirmando como siempre nuestra teoría.
Por tanto, nada tienen que ver (o muy poquito), ni la deriva de los continentes, ni la tectónica de placas.
3º.- La presión ejercida por el choque de la Luna, pudo desgarrar la superficie terrestre opuesta en el momento del impacto, elevando y separando el núcleo central de Asia, de los continentes de América y de Australia y desgarrando también pero menos, parte de Europa y África.
Pero debido a la inmensa profundidad del impacto, el manto en los bordes de estos tres continentes quedó muy debilitado, tanto que, aunque se solidificó muy rápidamente, se voltearon hacia el centro del impacto inmediatamente después, pero muy ligeramente, como demuestra que no se deshicieran las cadenas montañosas del borde de los continentes americanos, como las Montañas Rocosas en el norte y la Cordillera Andina en el sur, surgidas fruto del impacto.
En consecuencia, la separación de los continentes se debe fundamentalmente a la presión del impacto, y minimamente al hueco dejado por el mismo, por lo que, apenas ha existido deriva de continentes y menos ahora que, definitivamente no existe, entre otras cosas porque es imposible. 
NOTAS
(1) La materia y todas sus componentes y partículas, tienen dos componentes: uno fisico, como el cónido, esencia de las cuerdas o flujo dinámico en constante vibración y otro metafísico, lógica de funcionamiento o modelo matemático de funcionamiento de ese componente fisico y sus características.
Y definimos cónido, como el estado material del conocimiento y es la esencia del flujo dinámico de las cuerdas cerradas o PFs, que forman todas las demás partículas de la materia.
PFs = Partículas Fundamentales de la materia, que son eternas, y no se pueden crear, destruir, ni transformar, y vibran a 10(27) c/s, con capacidad casi infinita de almacenamiento de información y computación.
FCO MORENO MECO
Ingeniero, Científico y Experto en Física de la Materia y la Energía

CIENCIA FISICA DISIDENTE