viernes, 30 de mayo de 2014

LA EVOLUCIÓN DE LA VIDA POR SELECCIÓN NATURAL, NO ES POSIBLE

PHYSICAL SCIENCE DISSIDENT
DEMOSTRADO:
LA EVOLUCIÓN DE LA VIDA POR SELECCIÓN NATURAL, NO ES POSIBLE
CIENCIA FÍSICA DISIDENTE

¿Cómo llegamos a esta conclusión tan rotunda?
Desde siempre, la visión de los seres vivos ha sido un mecanismo fascinante imposible de asimilar como un hecho de evolución por selección natural u otro medio darwiniano de la ciencia física oficialista.
Independientemente de los estrictos principios de conversión energética y termodinámicos de la materia y del universo (Darwin se los saltaba y la ciencia física oficialista se los salta), ya la complejidad del mecanismo fisiológico del ojo y su sistema de conversión de la luz coloreada en señales entendibles por el cerebro, hacia pensar que estos no pudieron originarse por selección natural, lucha por la especie o mutación azarosa y casual, como dice esa ciencia física y de la vida oficialistas, dando por buena desde siglos, la errónea e infantil teoría de la evolución darwiniana anglosajona judía, ya que:
1º.- El sistema de lentes empleadas como el cristalino o la córnea y su perfecta disposición en el ojo humano, son imposibles de originarse por evolución, pues son necesarios muchos conocimientos de óptica y de física de la materia, de la energía y de la luz, que nada en absoluto, tienen que ver con la evolución por el azar o por la casualidad.
Luego si existen y se han originado, es por otros motivos que ahora vemos.
2º.- El sistema de conversión de la luz coloreada en masivas señales  independientes que puede interpretar el cerebro, es igualmente imposible de ser originado por la evolución de selección natural de la vida (sin conocimiento), ya que implica igualmente complejos conocimientos de intercambio y disipación de energía, regulación de la misma, captación, computación e identificación de PEs de distinta longitud, etc, etc, que algo o alguien ha tenido que diseñar previamente.
Piensen que, en ambos casos la ciencia física oficialista todavía después de 3.700 millones de años de evolución según ellos (ya se sabe que esto es una mentira y una falacia), no sabe como funcionan estos sistemas
¿Y si la ciencia física oficialista supuestamente inteligente, no sabe como funcionan, cómo iba ha saberlo la materia y la evolución darwiniana casual por selección natural?
Fíjense:
a.- En el caso del sistema de lentes, la ciencia física oficialista todavía cree que la imágenes se ven invertidas en la retina como se puede ver en enciclopedias y tratados universitarios de fisiología óptica o medicina, cuando esto es imposible y un engaño.
b.- En el caso del sistema conversión de la luz coloreada en masivas señales  independientes, los de esa ciencia física oficialista todavía creen que existen tres tipos de conos o sensores especializados en detectar el rojo, el azul o el verde, como si estos colores fueran entidades o sustancias, cuando esto es imposible y un engaño.
Esto demuestra (en ambos casos), que el poco y escaso conocimiento de la humanidad en la física óptica de la materia y de la luz, seguramente de forma intencionada por estar esa ciencia oficialista en manos de enemigos del conocimiento, como las mismas iglesias judías y judeocristianas, que los vencedores de la II Guerra Mundial se la dejaron como premio a su fanática y absurda creencia que su dios judío les ayudó a ganar esa maldita guerra (dios salve América).
¿Y si después de 3.700 años de evolución por la supuesta selección natural, el hombre y la ciencia física oficialista, con todo su supuesto conocimiento, no saben como funcionan estos sistemas fisiológicos del ojo al día de hoy, cómo lo iba a saber la materia o la evolución darwiniana por selección natural, sin conocimiento y de forma casual?
¡Pero cuidado!
Porque, por si esto fuera poco, ahora sabemos de forma irrefutable, el mecanismo de funcionamiento de la visión del ojo humano, desconocido lógicamente por esta ciencia física oficilista domesticada y corrupta que tenemos en Europa y en el mundo, por lo que es en este artículo, una primicia en todo el mundo.
Miren ustedes:
Resulta que la luz en realidad, son líneas de radiación de PEs de distintas características que se pueden estirar y encoger según modelos precisos de funcionamiento.
Y que esas líneas son emitidas por los átomos de las moléculas y siempre de la misma forma separadas en ángulos elementales (α0).
Esto quiere decir, resumiendo, que por el sistema de lentes del ojo, resulta que siempre llegan a la retina el mismo número de líneas con PEs (para una visión normal), independientemente del radio de la imagen que se observa
O lo que es lo mismo, la densidad de líneas de PEs disminuye con la mayor superficie de la imagen, de tal forma que, la densidad de líneas de PEs por la superficie de la imagen es igual a una constante dl ▪ si = k
Como vemos, este es un modelo matemático de funcionamiento claramente hiperbólico, como ocurre en casi todos los fenómenos de la materia, de la naturaleza, de la vida y del universo.
Esto fenómeno que parece insignificante, es muy importante, pues resulta que:
1º.- Evita que el ojo, en un trabajo de funcionamiento normal, se inunde de líneas de luz masivamente que lo colapsarían, cuando pasamos de una imagen cercana, a una imagen muy lejana.
Pues curiosa y enigmáticamente, solo ve una línea por átomo en cada momento de la visión, ya sea de una imagen cercana o de otra muy lejana.
Esto quiere decir que, las imágenes cercanas son más ricas en definición, mientras que las lejanas no la tienen, porque siempre ve el mismo número de líneas de PEs o de átomos, ya esté la imagen cerca o lejos.
Esto quiere decir lógicamente, que cuanto mas lejos está la imagen, como una buena vista de la naturaleza desde lo alto de una montaña, el ojo no ve líneas de radiación de todos los millones y millones de átomos de esa naturaleza, que lo colapsaría y lo agotaría, sino solo de las mismas de los átomos, que vería de una imagen de texto cercana normal, por  ejemplo.
Es también, una forma de regulación de la energía que le llega al ojo en el proceso de visión normal, que siempre es la misma, excluido por supuesto, los casos de innecesarias exposiciones masivas al Sol o lámparas.
2º.- Y además, curiosa y enigmáticamente, coincide plenamente con la distribución de la densidad de conos sensores o número de estos por unidad de superficie en la retina, que como todos saben, es máxima en la fóvea (casi el centro del eje del sistema de lentes), con cerca de 1 millón de conos por milímetro cuadrado y mínima en la periferia de la mácula de la retina, con cerca de 1.000 conos por milímetro cuadrado.
Como vemos, existe por el diseño perfecto de la materia y de la retina, una relación exponencial en favor de una mayor nitidez del sistema de visión humana, imposible de surgir u originarse por selección natural.
Este hecho, da un significado excepcional a las características del ojo y del sistema de visión humana, al estar en completa relación y concordancia con el diseño de la física de la materia, de tal forma que, no es posible el uno, sin la otra y viceversa.
Lo que viene a justificar y definir que, todo está relacionado de forma única y no separada entre la materia, la vida y el universo, en un fabuloso y preciso Diseño Perfecto.
Ya que:
Admitiendo que la evolución darwiniana pudiera haber desarrollado el sistema de lentes o el sistema de conversión de señales y energía del ojo (prácticamente imposible), después de miles de millones de años de evolución, ya que por casualidad, un ser vivo al recibir la luz sobre una curvatura a semejanza de lente, podría sentir o discriminar señales toscas al cerebro que le sirvieran:
-¿Cómo podría la materia, la vida y su evolución por si solas, saber como era la distribución de la líneas de radiación de PEs de la materia, ajenas a ella, y siguiendo un modelo matemático hiperbólico?
- ¿Cómo podría la materia y la vida por si solas, saber que podía existir una mejor, mas nítida y perfecta visión, que la de esas toscas señales?
- ¿Cómo podría la materia y la vida por si solas, saber cual debería de ser el mejor funcionamiento de la radiación de PEs para favorecer el sistema de visón del ojo humano?
¿Cómo podría la materia y la vida por si solas, saber cual debería de ser la mejor distribución hiperbólica de conos sensores en la retina del ojo, siguiendo un diseño adecuado para elevar exponencialmente la capacidad de visión del ser humano?
Todas estas preguntas llevan a la misma respuesta y es que tanto la física de la materia, como el sistema de visión del ojo humano están relacionados, de tal forma que, sin el primero no sería posible la visión y por tanto tampoco el hombre, y sin el segundo, tampoco.
En consecuencia, este debería de ser un hecho irrefutable que demostrara que, la evolución darwiniana es imposible y un error de una ciencia física oficialista anglosajona judía domesticada, mentirosa y corrupta, mal que les pese, porque pone en evidencia su desconocimiento y su actuación sistemática contra el conocimiento de la humanidad dominada, al ser solo enemigos del mismo, con el único fin de que nadie les quite el poder.
Pero con su poder, solo será otro artículo casi anónimo e insignificante más, para seguir escondiendo sus mentiras y no perder así su poder
¿Y qué tiene que ver estos modos de funcionamiento de la materia, de la vida y del universo, y este Diseño Perfecto, relacionados entre sí, con la existencia de dios?
Nada, en absoluto.
¿Cómo un dios judío inventado y mundano por unos cuantos paletos, listillos, pillos o discapacitados intelectuales, que se inventaban eso de la conversión infantil e imposible de panes en peces y de la parafernalia absurda e infantil del padre, del hijo y del espíritu santo, va crear la materia, la vida y el universo en 7 días (como dice su biblia), si todo está relacionado como en la vaca, las patas y la cabeza?
Está claro que si existiera ese dios creador judío que no existe, porque es un fraude y una estafa, ¿como iba a crear la vaca por separado en días, primero las patas, luego los traseros, después el corazón y después la cabeza?
No es posible.
En consecuencia, las religiones e iglesias judías y judeocristianas nos engañan y estafan, como en España la catolica con casi 15.000 millones de euros anuales de dinero público, que les dan sus políticos y gobernantes obedientes, delincuentes y mafiosos (como el mismo Rajoy), infiltrados en el Estado.
CIENCIA FISICA DISIDENTE

FCO MORENO MECO
Ingeniero, Científico y Experto en Física de la Materia y la Energía