jueves, 17 de marzo de 2016

LA CIENCIA FÍSICA SE BASA EN TEORÍAS ERRÓNEAS

LA CIENCIA FÍSICA SE BASA EN TEORÍAS ERRÓNEAS
La ciencia física es una herramienta para obtener conocimiento, por tanto también puede ser utiliza incluso para fines de propaganda del poder, con mentiras y fraudes.
Es como un tren donde científicos de todo tipo, suben y bajan pero no dirigen el tren. Lo dirigen como siempre los que ostentan el poder gobernante mundial, nacido de la II Guerra Mundial y sus asesores religiosos judíos
Algunos científicos pueden proponer proyectos para su financiación con becas, pero tienen que ajustarse a la necesidades del poder, que los examina y decide cuales se hacen y cuales no.
Y lo mismo ocurre con las publicaciones en las revistas que han hecho previamente prestigiosas de carácter mundial
Todos tienen que estar basados necesariamente en las teorías oficiales y ser útiles para ser elegidos.
Nunca para investigar fenómenos y leyes ya supuestamente demostradas e inútiles como la Presión Atmosférica o la Gravitación, por ejemplo.
Se financia con ingentes cantidades de dinero la búsqueda de armas de destrucción masiva, como antimateria, materia oscura, ignición de la fusión nuclear, transmutación, inflación, viajes en el tiempo, agujeros negros, etc, construyendo un LHC de más de 15.000 millones de euros.
Lo mismo ocurre con la fusión nuclear, supuesta energía del futuro y arma de destrucción masiva, construyendo un ITER de más de 15.000 millones de euros.
También por ejemplo, se financia con ingentes cantidades de dinero que pagan los estados, el supuesto ordenador cuántico basado en la superposición de partículas (una partícula según la mecánica cuántica puede estar en uno, dos o mas sitios ala vez), como ocurre desde el 2.001, hace ya 15 años, con uno de los 72 departamentos de la Max Planck llamado de Óptica Cuántica a cargo del Sr. Ignacio Cirac.
Todos estos proyectos se basan en las teorías actuales de la ciencia física, pero ninguno da resultados positivos porque son erróneas, pero a pesar de todo, y después de un siglo sin resultados, se sigue sin investigan otras teorías u otros proyectos que contradicen la ciencia física oficial.
FCO MORENO MECO
CIENCIA FÍSICA DISIDENTE