jueves, 22 de noviembre de 2018

En 2050 sin combustibles ni fusión nuclear

La humanidad ha surgido automáticamente en el universo con inteligencia, pero sin conocimiento y ha necesitado 300.000 años en adquirir el que hoy tenemos, que desembocará en la creación de la ROBOTIDAD y en las fuentes inagotables de energía, mucho antes de su extinción, ya prevista para antes de 5.000 años.
Hasta ahora, el DISEÑO PERFECTO que es el universo, ha originado junto a la humanidad, todo lo necesario para que la vida y el conocimiento prosperasen: alimento, agua, energía de combustibles y renovables, descendencia, evolución tecnológica, etc. Pero ya no basta. Nos faltará energía para todos, por eso, la humanidad ha tomado la etapa final exponencial de desarrollo, para inventarlas con el conococimiento adquirido. 
En el siglo XX la ciencia pensó que el Sol y las estrellas eran fábricas de fusión nuclear y creyó que haciendo pequeños soles en los ITERs tendría energía inagotable. Han pasado 70 años de las ideas teóricas y hoy tenemos un ITER en construcción para su uso en 2030 (según dicen), además de otros ensayos pequeños. Pero de momento las perspectivas son malas, porque desde hace 10 años no se ha conseguido la ignición de la fusión nuclear mediante el confinamiento, ni el choque de protones de hidrógeno viajando a  casi la velocidad de la luz, en el LHC. 
Y sin ignición no hay fusión nuclear, pero es la humanidad la que está empeñada en estos proyectos, por lo que parece que hasta 2030 o incluso 2050 no sabremos si funcionarán, ni tan siquiera, si serán rentables por el elevadísimo coste y el empleo de elementos escasos en el planeta, como lo es el Litio. Quizás sea demasiado tarde, porque si no funcionan, la humanidad se quedará sin energía para ese tiempo y podrá vivir con mucha escasez.
Menos mal que las nuevas fuentes inagotables de energía RME ya están diseñadas (#TeoriaDeCuerdasCFD), y será fácil ponerlas en marcha en cualquier momento.

sábado, 17 de noviembre de 2018

El universo es realidad virtual

El universo y todo su contenido es un DISEÑO PREFECTO en "realidad virtual", en consecuencia, todo está diseñado para conseguir un fin, un objetivo. Así, cuando miramos al cielo y vemos tantas estrellas en el universo tan grande, nunca podriamos imaginar (sin conocimiento), que todos esos billones de cuerpos, soles y estrellas no estaban por ahí de casualidad y que fueron "fabricados" por un software basado en modelos matemáticos y cálculos de probabilidades matemáticas precisas y prefectas. La materia del universo nunca estaba perdida por el universo porque no existía. La materia se origina por software y realidad virtual según necesidades y no sobra nada. Y de esa materia se origina la vida y la humanidad de forma automática, entre otras cosas, porque la humanidad es la principal herramienta del universo para conseguir su fin. El hombre es apenas importante en una humanidad egoista y dirigida a conseguir ese fin. Lo demuestra la forma en que vivimos, el desprecio por la vida en general, las guerras, la escasez, los sufrimientos, etc. El hombre no es importante en el universo y lo cierto es que puede vivir sin la verdad del conocimiento. Incluso la mayoría de las veces vive más feliz en las mentiras de sus creencia absurdas. El hombre ha tenido que organizarse para vivir bien con sus propias leyes

El engaño de la ciencia oficial costará caro a la humanidad

Por desgracia, después de la IIGM, todo quedó en manos del poder de las mafias de los vencedores: políticas ultraconservadoras, religiosas judeocristianas ultrafanáticas, científicas basadas en creencias dentro de una nebulosa de creencias religiosas de fondo, etc. Han pasado casi 75 años y la cosa ha ido a peor, ayudada por aquellos años de riqueza y evolución tecnológica (que no científica) de la segunda mitad del siglo XX. Qué el experimento de Torricelli era un fraude y que la presión atmosférica no podía ser 1.033 grf/cm2 ¿bueno y que? al final volaban los aviones y todos vivíamos muy bien, que más daba. Pero ahora vemos que  las cosas no son así tan fáciles, ni tan superficiales.
Ya se ha decidido que para el 2.050 no se emitan gases de CO2 de los combustibles a la atmósfera. Se quitará del mercado inexorablemente una energía que hoy representa casi el 70% del consumo mundial, y no por la contaminación, sino porque se agota. ¿Cúal será su sustituta? El poder neoliberal Bilderberg asesorado por su ciencia oficial anglosajona judía, considera que para esa fecha ya estarán funcionando los ITERs de la fusión nuclear, que creen serán las nuevas fuentes de energía inagotable. Pero claro, ahora llega la nueva teoría de Cuerdas CFD, que es una teoría del Todo testada con pleno éxito 21 años ya, y dice, que la fusión nuclear es otro fraude más de esa ciencia oficial y que nunca funcionanará. ¿Y ahora que pasa? Si no es cierto (cosa imposible), no pasará nada y todo marchará sobre ruedas, pero si es cierto (cosa posible), la humanidad se quedará sin energía y tendrá que racionarla y volver hacia atrás a los caballos (debemos ser realistas, pués las energías renovables solo serán el 20% del consumo mundial), y habremos perdido 30 preciosos años a partir de ahora, en buscar y poner en marcha nuevas fuentes de energía inagotables, como la misma energía RME, basada en la nueva teoría de Cuerdas CFD testada 21 años ya. 

El Sol, una estrellla que cada 12 años amite más energía

La energía, es solo una característica de las PFs de la materia. La energía útil es solo trasiego de partículas. Pero el trasiego de PEs depende del funcionamiento de la materia y sus componentes, como átomos, moléculas, etc. Por eso, muchos cuerpos como el Sol o las estrellas no emiten energía de toda su masa como contrariamente creían tanto Newton (casi clérigo anglicano de comunión diaria, deficiente intelectual y alquimista), como Einstein (proselitista judío de la Tora por dinero, vividor y retrasado intelectual), bueno, este último no creía, en su total ignorancia, ni en la energía gravitacional, solo en la influencia que la masa de los cuerpos ejercía sobre el espacio, a imagen y semejanza, de la  que ejerce el subrealista "espiritu santo"  sobre los fieles ultracatólicos.
En el gráfico del dibujo podemos ver como crece proporcionalmente la energía gravitacional del Sol con el paso del tiempo y como lo hará exponencialmente en el futuro. Se supone que estamos pasada la mitad de la edad del Sol, unos 3.700 millones de años y quedan otros 2.300 millones de años para su conversión en un cuerpo enano y errante, con mucha capacidad gravitacional, aunque sin apenas energía. Por suerte o por desgracia, la humanidad se extinguirá mucho antes, tan solo en unos 5.000 años, pero dejando funcionando la ROBOTIDAD, que es su fin.

viernes, 16 de noviembre de 2018

Energía Gravitacional Variable

Según las ridículas teorías y leyes sobre la gravedad de Newton (casi clérigo anglicano de comunión diaria) y según la absurda teoría de la Relatividad General de Einstein (proselitista judío de la Tora por dinero), nunca existiríamos, porque nunca se hubiese podido formar ni un solo sistema solar en el universo. Al inicio del sistema solar no existe apenas energía gravitacional en el proceso. Pero hoy día está aumentando la energía gravitacional del Sol y los planetas todos, incluida la Tierra, se acercan al Sol. Esto hace que recibamos más energía térmica, vayamos más deprisa y disminuya el tiempo realtivo que medimos del orden de un 4% cada 1.000 años. 

lunes, 12 de noviembre de 2018

EL CAMBIO CLIMATICO DE LA TIERRA ES INEXORABLE

Como se puede comprobar, llevamos casi un mes de borrascas y lluvias sobre toda España, con gotas frías e inundaciones dantescas incluidas. Pero no solo en la península Ibérica, también en Italia, Francia o Jordania, por ejemplo. 
Hace 12 años el tal Al Gore y sus discípulos, entre ellos catedráticos de Física como el de la UAH, Ruiz de Elvira (lo que habrán enseñado a sus discípulos), nos decían que España sería un desierto por estas fechas debido al calentamiento global, si antes no frenábamos la emisión de los gases de CO2 a la atmósfera, que decían eran los causantes del calentamieto global que originaba Cambio Climatico en la Tierra debido al efecto invernadero.
PUES BIEN
Ahora, la CIENCIA FÍSICA DISIDENTE y su teoría de Cuerdas CFD, testada 21 años ya con pleno éxito, nos dice que:
--El efecto invernadero en la atmósfera es imposible y un fraude mantenido por el poder Bilderberg y la ciencia oficial (anglosajona judía).
--El calentamiento global no existe y es otro fraude más de esos poderes y ciencia oficial corrupta.
El problema es mucho más serio de lo que se creía, entre otras cosas, porque no tiene remedio y es inexorable, al depender de cuatro factores contrastados por la nueva teoría de Cuerdas CFD:
--La Tierra no deja de enfriarse, alcanzando picos de temperaturas cada vez más fríos.
--La altura de temperaturas muy frías en al atmósfera está disminuyendo.
--El funcionamiento energético del Sol por dosificadores RME de energía (la fusión nuclear es otro fraude más de la ciencia oficial), hacen que cada 12 años la capa superficial de Sol crezca y emita más energía, aumentando la temperaturas pico de la Tierra. 
--Esto implica además, más energía gravitacional (principio de energía gravitacional variable), lo que hace que los planetas se acerquen al Sol y vayan más deprisa (un 4% cada 1.000 años), recibiendo a su vez más energía térmica y aumentado su temepratura pico de nuevo. 
Como vemos, es una situación compleja la del Cambio Climático que empieza a pronunciarse, y que requiere de enormes dósis de CONOCIMIENTO para sobrellevarla, y sobre todo, de muchísima energía (como la energía RME inagotable), que nos hará  mucha falta.  

  

domingo, 11 de noviembre de 2018

LA CIENCIA OFICIAL YA ES LA NUEVA RELIGIÓN


Desde la IIGM la ciencia oficial (anglosajona judía) vive de creencias como las religiones. A medida que se ha ido perdiendo la cofianza en esas religiones por ser descaradamente ignorantes, estafadoras y fraudulentas, se ha ido incrementando la de esa ciencia oficial, para no deicr nada, tener controlada la evolución del conocimiento y utilizarla de propaganda por parte del poder fascista Bilderberg. El caso más llamativo es el fenómeno del Cambio Climático, que nos quireren hacer creer que es debido al calentamiento global por las emisiones de CO2 a la atmósfera, cuando nada tiene que ver, ya que en realidad depende del funcionamiento del Sol, que emite más energia cada 12 años inexorablemente.