lunes, 12 de noviembre de 2018

EL CAMBIO CLIMATICO DE LA TIERRA ES INEXORABLE

Como se puede comprobar, llevamos casi un mes de borrascas y lluvias sobre toda España, con gotas frías e inundaciones dantescas incluidas. Pero no solo en la península Ibérica, también en Italia, Francia o Jordania, por ejemplo. 
Hace 12 años el tal Al Gore y sus discípulos, entre ellos catedráticos de Física como el de la UAH, Ruiz de Elvira (lo que habrán enseñado a sus discípulos), nos decían que España sería un desierto por estas fechas debido al calentamiento global, si antes no frenábamos la emisión de los gases de CO2 a la atmósfera, que decían eran los causantes del calentamieto global que originaba Cambio Climatico en la Tierra debido al efecto invernadero.
PUES BIEN
Ahora, la CIENCIA FÍSICA DISIDENTE y su teoría de Cuerdas CFD, testada 21 años ya con pleno éxito, nos dice que:
--El efecto invernadero en la atmósfera es imposible y un fraude mantenido por el poder Bilderberg y la ciencia oficial (anglosajona judía).
--El calentamiento global no existe y es otro fraude más de esos poderes y ciencia oficial corrupta.
El problema es mucho más serio de lo que se creía, entre otras cosas, porque no tiene remedio y es inexorable, al depender de cuatro factores contrastados por la nueva teoría de Cuerdas CFD:
--La Tierra no deja de enfriarse, alcanzando picos de temperaturas cada vez más fríos.
--La altura de temperaturas muy frías en al atmósfera está disminuyendo.
--El funcionamiento energético del Sol por dosificadores RME de energía (la fusión nuclear es otro fraude más de la ciencia oficial), hacen que cada 12 años la capa superficial de Sol crezca y emita más energía, aumentando la temperaturas pico de la Tierra. 
--Esto implica además, más energía gravitacional (principio de energía gravitacional variable), lo que hace que los planetas se acerquen al Sol y vayan más deprisa (un 4% cada 1.000 años), recibiendo a su vez más energía térmica y aumentado su temepratura pico de nuevo. 
Como vemos, es una situación compleja la del Cambio Climático que empieza a pronunciarse, y que requiere de enormes dósis de CONOCIMIENTO para sobrellevarla, y sobre todo, de muchísima energía (como la energía RME inagotable), que nos hará  mucha falta.