viernes, 27 de diciembre de 2013

LA LUZ DE LAS ESTRELLAS LEJANAS DEJA EN RIDÍCULO A NEWTON Y A EINSTEIN


LA LUZ DE LAS ESTRELLAS LEJANAS
DEJA EN RIDÍCULO A NEWTON Y A EINSTEIN
(Y CONTRADICE A LA CIENCIA FÍSICA OFICIALISTA)
NOCIONES DE CIENCIA FÍSICA DISIDENTE
Dicen que, hace casi 3,5 siglos escasos, en 1660, el famoso Newton judeocristiano anglicano anglosajón de comunión diaria (y por tanto un tanto deficiente intelectual), fue el primero que descubrió la descomposición de la luz blanca en colores y viceversa, al ver como se formaba en colores un rayo de luz que entraba por su ventana.
Por supuesto, esto no deja de ser nada más que, otra mentira farsante y estafadora más de la ciencia física oficialista anglosajona judía y judeocristiana, domesticada, corrupta y enemiga del verdadero conocimiento de la humanidad, porque es imposible que, los demás hombres desde hace 400.000 años, no se dieran cuenta de este fenómeno.
Y a partir de ahí, dicen que, esa ciencia física oficialista creó el principio de la descomposición de la luz blanca en colores y viceversa.
Pero esto no es verdad como ahora veremos, y por tanto, solo es otra mentira más de esa ciencia física en manos de las iglesias judía y judeocristianas en la sombra (malditas, farsantes, mamandurrias, estafadoras y corruptas), para que no evolucione el conocimiento de la humanidad, mientras puedan y sigan teniendo el poder que consiguieron con la II Guerra Mundial, y con el proselitismo hecho impunemente en los países mas pobres e ignorantes de Europa, como la misma España paleta y cañí (cuyo peaje es un Concordato fascista por el que tenemos que pagar casi 15.000 millones de euros anuales, sin ton, ni son), que a lo que se ve hoy día, es todavía el cortijo impune de la iglesia catolica corrupta, conspiradora y fascista, que es capaz de imponer a un  idólatra ignorante católico, cretino, mamandurrio, corrupto y mandao como Presidente del Gobierno, nacido de sus creencias y sus organizaciones mafiosas y sectarias (con voto de obediencia), para convertir la democracia en una semidictadura, e imponer por la fuerza y algunas leyes fascistas, como ahora la del aborto, sus creencias religiosas absurdas, infantiles, fantasiosas y embusteras, a los ciudadanos de bien, como ya hicieran antes otros que terminaron por ser fascistas, como Hitler, Musolini o Franco, enemigos todos, acérrimos del conocimiento.
Y dicen también que, hace apenas un siglo, el famoso Einstein, proselitista judío de la Tora, de práctica religiosa judía, dicen que diaria (y por tanto un tanto deficiente intelectual también), fue el primero en inventar la supuesta teoría indemostrable de la Relatividad, donde viene a decir que, la velocidad de la luz es una constante en el vacío, admitida por la racista, domestica y corrupta ciencia física oficialista anglosajona judía (CERN, NASA, RSL), por ser uno de los suyos, y por no decir nada mas que, supuestas fantasías indemostrables, para evitar que los demás, que no son como ellos, puedan contradecirla.
Pero esto tampoco es verdad como ahora veremos, y solo una mentira mas como siempre.
Desde 1919 y debido a las observaciones telescópicas en Monte Wilson de Hubble, que terminaron en lo que dicen, es la ley de cosmología física que lleva su nombre, ya se sabe que el corrimiento al rojo de las estrellas lejanas de una galaxia, es proporcional a la distancia a la que está.
Y la ciencia física oficialista, después, dice que se puede inferir, que las galaxias se alejan unas de otras a una velocidad proporcional a su distancia (cosa que no está muy clara).
Y claro, a todo esto, es necesario incorporar la ley de la Relatividad, que dice que, todo se realiza a velocidad constante de la luz.
Por lo que, explican eso del corrimiento al rojo de la luz lejana en el espectrógrafo, como un efecto doppler semejante al de las ondas del sonido cuando la fuente emisora se aleja, ya que la luz, dicen también soñadoramente que, son ondas.
Pero esto es falso, un error y una mentira mas de esa ciencia física oficialista anglosajona judía, domesticada y corrupta, que solo le interesa que las cosas no cambien para seguir imponiendo a su Newton y a su Einstein en las escuelas, como avanzadilla de prestigio de la raza, religión e iglesia judía, y un poco las judeocristianas (anglicana, católica luterana, etc.).
¿Como debe interpretarse el corrimiento al rojo de la espectrografía de la luz blanca?
Ya en 1814, Joseph von Fraunhofer, descubrió unas líneas negras llamadas de absorción, que aparecían en el espectro del Sol (en la imagen de arriba) y en todas las sustancias y elementos terrestres.
De tal forma que, si hacemos un espectro de un rayo de luz mediante un prisma o similar, éste se descompondrá en muchos colores y algunas líneas negras finas o gruesas.
Estas líneas negras que se observan, son ausencia de líneas de radiación, bien debidas a la composición atómica y molecular de los cuerpos, o bien (en menor medida), a la composición de las herramientas utilizas en esa descomposición o a ambas a la vez.
Por tanto, el espectro anterior se ha formado con PEs iniciales, que tienen una longitud λx = c/frx.
¿Pero que pasaría si la longitud de esas PEs fuese mayor, λy = cy/frx, porque la velocidad de la luz fuese mayor que la conocida y supuesta constante c, cuando llega al espectrógrafo?
Pues que esa nueva luz al pasar al espectro, se vería como se ve la luz de las estrellas y galaxias lejanas.
Me explico:
Como el ojo humano solo ve como colores algunas y definidas longitudes de PEs de las líneas de radiación, las nuevas del espectro serán todas mas largas, y por ende, habrá unas cerca y debajo del rojo que el ojo no verá (antes eran rojas en un rayo de luz cercano), y todas las demás por encima del rojo, se habrán cambiado de color al corresponder ahora con esa su nueva longitud constante y fija para cada color.
Otra gama de líneas de radiación de PEs que antes no veíamos en el espectro normal, por estar encima del ultravioleta se hacen ahora visibles en el violeta por el mismo motivo y por ser sus longitudes ahora más largas.
Como vemos, el espectro se ha corrido hacia el rojo, pero a nuestros ojos les da igual, porque siguen viendo colores con sus longitudes de PEs precisas y constantes como siempre.
Pero claro, si el espectro entero se ha corrido hacia el rojo, también se han corrido las líneas negras de ausencia de radiación y de PEs entre un color y otro, y si el ojo no puede ver en ellas color, ni luz, ni puede interpretarlas, necesariamente deben de estar corridas hacia el rojo, como de hecho lo están.
Esta nueva explicación nacida de la nueva teoría Unificada Física de Cuerdas CFD, tesada con pleno éxito durante más de 16 años ya, predice sin error en el conocimiento de la ciencia física, lo siguiente:
1º.- Que la velocidad de la luz en el espacio del universo no es constante y se acelera con el tiempo.
Este hecho no tiene la mayor importancia, pues a la humanidad le da igual que esa velocidad de la luz sea constante o se acelere.
Solo es un comprobante de las teorías físicas y demuestra que, el tal Einstein estaba en un tremendo error.
2º.- Que la luz blanca no es suma de colores, ni está formada por ellos, aunque lo parezca.
Solo el ojo humano y el de los demás seres vivos, ve colores (interpreta), con unas determinadas y concretas longitudes de PEs de las líneas de radiación que inciden en sus retinas, vengan de donde vengan.
Demuestra también que, el tal Newton no tenia suficiente conocimiento y estaba en otro tremendo error.
Pero no solo en este caso de la luz, sino también y más grave, lo estaba en el caso de la Gravitación, ya que confundió en sus supuestas ecuaciones erróneas (que solo funcionan por aproximación en la superficie terrestre), la energía gravitacional con la fuerza de atracción gravitacional.
3º.- Que los colores del espectro pueden ser todos originados por una sola y única radiación y frecuencia; no es necesario la emisión de distintas frecuencias desde el cuerpo para ver el espectro coloreado, aunque si existen, no por eso deja de verse.
Las herramientas utilizadas, como el mismo prisma y el mismo ojo, hacen el resto.
4º.- Que el corrimiento al rojo de la luz, mide de forma directa, el tiempo transcurrido desde su partida del foco original, y por ende, su distancia, sabiendo claro está, la velocidad media de su luz, pero nunca, la velocidad, ni la aceleración de desplazamiento, que lo hace solo de forma indirecta.
5º.- Que el corrimiento al rojo de los espectros observados de la luz de las estrellas y galaxias lejanas, indica un tiempo transcurrido corto, por lo que, ni es verdad esas inmensas distancias que asegura la ciencia física oficialista que existen en nuestro universo, ni tampoco, el tiempo transcurrido desde el Big Bang, ni la edad del universo.
Como lo demuestra la misma y temprana edad de la Tierra, calculada termodinámicamente en unos 10 o 20 millones de años como máximo, no solo por nosotros, sino también por Lord Kelvin en 1.860.
6º.- Que la radiación llamada de fondo, que la ciencia física oficialista domesticada, corrupta y enemiga del conocimiento de la humanidad, dice que es la expresión del Big Bang, no lo es, ya que solo es una radiación reflejada en tiempo real en la capa esférica compuesta de PEs en constante interacción, después de viajar a velocidades exponenciales a la de la luz.

FCO MORENO MECO
Ingeniero, Científico y Experto en Física de la Materia y la Energía

CIENCIA FISICA DISIDENTE